Mar. Jun 18th, 2019

Móvil de Telecaribe se accidentó en la Troncal del Caribe: al menos 10 heridos

Comparte este artículo
  • 35
  •  
  •  
  •  

Una móvil del canal regional Telecaribe se accidentó esta madrugada en el kilómetro 7 de la Troncal del Caribe, cuando transportaba al personal técnico que se encontraba en Valledupar  cumpliendo con una transmisión.

De acuerdo con una comunicado emitido por la empresa, 12 personas viajaban a bordo del vehículo con destino a Barranquilla cuando un bus invadió el carril , y en una maniobra por esquivar la colisión, el conductor se salió de la vía.

Por fortuna,  no hubo ninguna víctima mortal. “El personal técnico se encuentra fuera de peligro y en estos momentos cinco personas permanecen en la clínica Campbell en observación”,  agrega la comunicación.

Los lesionados fueron identificados como Carolina Vaquiro (Directora de la transmisión), Jairo Olivera (Productor), Jesús Cardenas (Asistente de grúa), Robert Roca (Sonidista), Doris Ascencio (Coordinadora), Jorge García (Camarógrafo), Julio Cárdenas (Cámara), Alex Salas (Cámara), Darwin Lugo (Grúa) Luís Villareal (Asistente de sonido) Agmeth Torres (Asistente de sonido) Gina González (Graficadora/Generador de caracteres).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *