Dos barranquilleros muertos en ataque sicarial en Bolívar

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  • 17
  •  
  •  
  •  

Un ataque sicarial perpetrado en el corregimiento de Lomita Arena, departamento de Bolívar dejó como saldo dos barranquilleros muertos y otro más gravemente herido.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes a las afueras de una finca llamada ‘Bonanza’. Según las investigaciones, los tres hombres se trasladaron hasta el departamento vecino para concretar una cita en la que comprarían oro.

Al parecer, la primera parada la hicieron en una bomba de gasolina donde fueron esperados por dos sujetos en moto que los condujeron hasta la finca donde cerrarían el negocio. Sin embargo, una vez entregaron el dinero, los sicarios desenfundaron un arma de fuego y les dispararon.

Los proyectiles impactaron  en el abdomen, cabeza y brazo derecho a Olaf Enrique Campo Barrios, de 44 años,  y a Jorge Enrique López Caicedo, quienes murieron de manera inmediata.

En el mismo hecho, resultó herido Luis Alberto Castillo Bornacelly, quien recibió cuatro impactos de bala pero logró escapar y llegar hasta un centro médico.

Las autoridades revelaron que Campo Barrios fue subintendente de la Policía nacional, y perteneció a las Autodefensas Unidas de Colombia,  y a otras bandas criminales como `los 40` y `los Rastrojos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *