Mar. Jun 18th, 2019

¡Atracaban en La Playa y la Policía los capturó!

Comparte este artículo
  • 23
  •  
  •  
  •  

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando cometían un atraco, en la urbanización La Playa, municipio de Puerto Colombia.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que el hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban labores de registro y fueron alertados por un vecino sobre un atraco que estaban cometiendo los delincuentes a pocas cuadras.

Al llegar, Jeyder Jair Rivera y Javier Antonio Miranda, ambos de 25 años, fueron sorprendidos intimidando a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, intentaron huir del lugar en una moto, siendo perseguidos por los policías que finalmente lograron capturarlos.

Ambos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización

y le fueron encontrados un celular el cual había sido hurtado minutos antes y además tenían un arma de fogueo tipo pistola  y una motocicleta la cual se movilizaban. Estos elementos fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Aunado a esto los dos presuntos delincuentes presentan anotaciones por el delito de hurto y uno de ellos tiene prisión domiciliaria. Los hombres de 25 años cada uno fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *