Dom. Jul 21st, 2019

VIDEO VIRAL l Islandés conquista las redes sociales con invitación al festival vallenato

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El folclor vallenato traspasa fronteras, así lo demuestra Snorri Haukssonun,  un islandés de 27 años de edad,  que por medio de un video hizo una alegre  invitación al Festival Vallenato, que se realizará en el municipio de Manaure, balcón del Cesár.

Desde Europa y en medio de la nieve, ‘el islandés vallenato’, cierra el video cantando el tema  que es considerado el himno del festival: la canción titulada Ausencia Sentimental que es interpretada por  Silvio Brito.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el islandés demuestra su pasión por el tradicional ritmo colombiano, ya que en su canal de YouTube se dedica a  cantar diferentes temas  de reconocidos cantautores.

Hsuksson se ha hecho tan reconocido, que diferentes medios locales lo entrevistaron cuando realizó una visita a Colombia, en donde manifestó que se sentía un costeños más.

Este europeo se enamoró de la poesía y el sentimiento con el que es interpretado el género, tanto así que ya ha realizado versiones de algunas canciones en irlandés.

Las imágenes han causado sensación en redes sociales  debido a la forma en la que Haukssonun expresa su amor por el vallenato. Con un españolo fluido y ‘costeño’ ha cautivado a miles de usuarios que comparten el video para extender la invitación del extranjero a amigos y familiares .

Además, resaltan el sentido de pertenencia de este joven , en comparación con el de algunos colombianos que en muchas ocasiones  desprestigian la música autóctona de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *