Lun. May 20th, 2019

Capturan a adolescente involucrado en el abuso sexual de una menor de edad en Barranquilla

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía del departamento de Tolima capturó a un joven de 16 años que estaría vinculado con el abuso sexual de una menor de 14 años que padece limitaciones en el municipio de Honda, en hechos ocurridos el pasado 9 de enero del 2019 en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, el adolescente habría huido con un familiar hacia el departamento del Tolima y por tal razón la Policía Metropolitana de Barranquilla alertó a la Policía de ese departamento para realizar una búsqueda en los municipios de Mariquita, Fresno, Armero Guayabal y Honda. Fue así como en el barrio Obrero, de esta última población, ubicaron al señalado que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Adolescentes con función de control de garantías de Barranquilla por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir en circunstancias de agravación punitiva.

Las autoridades investigan si existen más personas involucradas en el abuso a la menor, mientras que el adolescente fue trasladado hasta Barranquilla para que un juez de control de garantías defina su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *