Lun. May 20th, 2019

Hinchas reciben a golpes e insultos a jugadores del Unión Magdalena

Comparte este artículo
  • 7
  •  
  •  
  •  

Una bochornosa situación quedó registrada en varias cámaras de aficionados, luego de que hinchas del Unión Magdalena, agredieran a varios jugadores del equipo, a las afueras del aeropuerto Simón Bolívar, en Santa Marta.

Al parecer los fanaticos no vieron con buenos ojos los resultados del cuadro, luego de que perdiera 3 goles a 1 ante el Cúcuta Deportivo.

Esta vez los cánticos de apoyo se silenciaron para darle pasos a retahílas que enfatizaban el descontento de los hinchas con los malos resultados, además de palabras ofensivas e indultos que finalmente terminaron por provocar a Lisboa integrantes del ciclón bananero, quienes respondieron de la misma forma.

Debido a lo caótico de la situación, las autoridades tuvieron que hacer presencia para controlar el acalorado momento y escoltar a los futbolistas hasta el bus oficial del equipo.

El Unión Magdalena se encuentra actualmente el la casilla 11 con la misma cantidad de unidades y se prepara para recibir al Junior de Barranquilla, por la Liga Águila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *