Legalizan capturas e imputan cargos a presuntos responsables de masacre en ‘El Gran Chaparral’

Judiciales
Comparte este artículo
  • 7
  •  
  •  
  •  

Desde tempranas horas de este sábado, llegaron al Centro de Servicios Judiciales en Barranquilla, Luis Alberto Orozco y Bleidis Meza, señalados como autores del cuádruple homicidio registrado en la finca ‘El Gran Chaparral’, para ser presentados ante un juez con control de garantías, quien legalizó su captura.

Posteriormente, a las 2:40 de la tarde, se dio inicio a la audiencia de imputación de cargos, encabezada por el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, en el mismo recinto judicial.

Tanto a Orozco, oriundo de Bolívar, y a Meza, de nacionalidad venezolana, se les imputaron cargos por los delitos de homicidio en concurso homogéneo de hechos punibles en cuatro oportunidades y hurto calificado, por los que podrían pagar una condena de hasta 60 años.

Ambos se declararon inocentes, y una vez más indicaron que solo amarraron a las víctimas pero no las asesinaron. Sin embargo, el juez decidió enviar a Luis Alberto a la Cárcel Modelo, y a Bleidis a la Cárcel El Buen Pastor.

La captura de la pareja se efectuó en horas de la madrugada del viernes en una isla del municipio de Calamar, departamento de Bolívar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *