Alias ‘Hippie’ fue trasladado a la Cárcel ‘La Tramacúa’ en Valledupar

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde la Cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla hasta la Cárcel de Máxima Seguridad ‘La Tramacúa’ en valledupar fue trasladado Leonardo Fabio Rincón Yépes, alias ‘Hippie’, por funcionarios del Inpec y la Policía Nacional.

El traslado del presunto delincuente, señalado de liderar la banda delictiva ‘el Combo de Hippie’,  dedicada a la extorsión y el tráfico de estupefacientes, se dio el pasado miércoles 30 de enero, bajo estrictas medidas de seguridad.

El hombre se encuentra privado de libertad desde el mes de abril del 2018, y enfrenta un proceso judicial por los delitos de Porte y tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Recientemente, el remoquete de ‘el Hippie’ volvió a figurar para las autoridades tras los dos ataques sicariales ocurridos en las últimas semanas, perpetrados presuntamente por miembros de su organización e integrantes de Los Pegasos, en medio de una disputa por el control de territorio al sur de Barranquilla.

En el primer hecho registrado en el barrio Bellarena, perdió la vida una menor de 4 años y un taxista, cuando sicarios dispararon contra una vivienda con la intención de asesinar a alias ‘Pepé’, líder de Los Pegasos, por órdenes de ‘El Hippie’.

Días después, al parecer en retaliación a este crimen, se suscitó otro ataque armado en una vivienda del barrio Universal, dejando como saldo cinco personas muertas. La orden de cometer la incursión sicarial la habría dado ‘Pepé’.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *