Mar. Jun 18th, 2019

Recapturados dos sujetos con domiciliaria por homicidio

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

la Policía Metropolitana de Barranquilla logró en las últimas horas la captura de dos personas que gozaban del beneficio de casa por carcel, por el delito de homicidio y lesiones  personales.

El hecho se presentó en la calle 23 con carrera 18 barrio Villa Concord, en donde los ciudadanos denunciaron el homicidio de
Alexander Manuel Noriega Muñoz, de 43 años de edad, quien presentaba ocho impactos de arma de fuego: 01 tórax anterior, 03 tórax posterior, 02 en el cuello y 02 brazo derecho.

El hombre fue trasladado a la Clínica Campbell del municipio de malambo, donde ingresó sin signos vitales.

De igual forma y durante el mismo suceso, Edwin Enrique Suarez Sandoval de 36 años de edad, resultó herido de un impacto de arma de fuego en el glúteo lado derecho, por lo que fue trasladado al mismo centro asistencial, donde recibe atención médica a esta hora.

Según información recolectada por las autoridades, la víctima mortal se encontraba en una llantería, donde fue abordado por dos sujetos en motocicleta, los cuales llamaron al hoy occiso por su nombre y sin mediar más palabras lo impactaron en repetidas ocasiones, en el mismo hecho resulto lesionado la persona antes relacionada que se encontraba reparando un vehículo en el lugar.

Ambos agresores se dan a la huida, sin embargo en una oportuna reacción de las patrullas se logró la captura de Isaías De Jesús Acosta Crúzate, alias el Tigre, de 25 años, al verificar su documento de identidad le registra detención Domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

De igual forma fue capturado Jean Luis Jiménez Yarala, alias Estrellita, de 23 años de edad, al verificar su documento de identidad le registra Domiciliaria y anotación, por porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

A los aprehendidos se les halló e incautó una motocicleta  marca Suzuki de placa FKM-94E con la cual cometieron el hecho y un proveedor de pistola con 06 cartuchos calibre 9MM para el mismo.

Es de anotar que en la huida tiraron en el camino la pistola y las chaquetas que utilizaron al cometer el ilícito. El caso fue presentado ante el señor Fiscal URI en turno para su judicialización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *