Nicolás Maduro se juramentó para su segundo mandato presidencial en Venezuela

Internacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia para iniciar su segundo mandato presidencial durante el periodo 2019-2025.

Acompañado de varios líderes mundiales y el pueblo venezolano, Maduro tomará posesión de su cargo tras ser reelegido en las elecciones del pasado mes de mayo con el 67,8% de los votos.

“Hoy 10 de enero voy a juramentarme con el pueblo como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir construyendo la patria socialista, por el camino invicto de nuestro Comandante Chávez”, trinó el Mandatario.

Fuera de lo convencional, la ceremonia de posesión se realizará ante los Magistrados del TSJ debido al desacato judicial en que incurrió la Asamblea Nacional desde el pasado 2016.

Al acto asiste el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canelo; el Presidente de Bolivía, Evo Morales; Los presidentes de Nicaragua y El Salvador, Daniel Ortega y Sánchez Cerén; entre otros, y delegaciones de China, Rusia, Irán, Bielorrusia, Belice, Sudáfrica, Trinidad y Tobago,  Abjasia y Argelia.

En desarrollo…

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *