Dom. Mar 24th, 2019

En Barranquilla se adelanta jornada de manifestación de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Comparte este artículo
  • 74
  •  
  •  
  •  

Decenas de personas se congregaron desde tempranas horas de este jueves, a la altura de la calle 70 con carrera 52, norte de Barranquilla, con el fin de manifestar su apoyo a el actual presidente de venezuela, Nicolás Maduro.

En medio de banderas y consignas bolivarianas los asistentes reiteraron su respaldo a la gestión que adelanta el Mandatario en el vecino país, en cumplimiento del legado del desaparecido Hugo Chavez.

“Estamos respetando la posesión de hoy de Maduro, porque constitucionalmente es legal, fue elegido por más de 6 millones de votos por lo venezolanos y el imperialismo quiere desconocerlo. No nos importa que lo desconozcan a el siempre y cuando el pueblo venezolano que está adentro, que está respaldando la revolución, que está defendiendo los derechos de los venezolanos si está de acuerdo con Maduro y con su posición el día de hoy” afirmó Nora Torrenegra, asistente a la manifestación.

 

 

Una vez culminada la jornada, los miembros del Comité de Solidaridad con Venezuela, se reunirán con la Cónsul del vecino país en la ciudad de Barranquilla, en donde reiteran y extenderán su apoyo en la legalidad de la elección del hoy posesionado mandatario Nicolás Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *