Dom. Mar 24th, 2019

En Timayui capturan a sujeto por golpear a su propia madre

Comparte este artículo
  • 12
  •  
  •  
  •  

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre quien al parecer había golpeado a su propia madre causándole varias lesiones en el rostro y el cuerpo.

El caso de violencia intrafamiliar, fue registrado en la Manzana 1 casa 3 del barrio Timayui, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, fue alertada por la ciudadanía quienes manifestaron que un hombre en el interior de una residencia estaba propinándole una golpiza a su progenitora.

Rápidamente los uniformados llegaron al sitio de los hechos en donde se escuchaban llantos y gritos de una mujer, por lo que fue necesario entrar al inmueble y capturar en flagrancia a un hombre que fue identificado como Walter José Polo Muñoz, quien al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas cometía el aberrante hecho.

Mientras que la señora afectada responde al nombre de Astrid Muñoz Gómez, quien fue remitida por familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo y colocar la respectiva denuncia de este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer.

A Polo Muñoz le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *