Mar. Ene 22nd, 2019

Andrés Iniesta se disculpa tras polémica foto con los Reyes Magos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Tras la polémica suscitada por una foto publicada por el astro del fútbol, Andrés Iniesta, en sus redes sociales, en donde se le ve posando junto a su familia y tres hombres disfrazados de los Reyes Magos (dos de ellos con la cara pintada de negro) por motivo de esta festividad, finalmente el centrocampista tuvo que presentar sus disculpas por la imagen, que muchos de sus seguidores calificaron como racista, irrespetuosa e inapropiada.
“No era mi intención molestar a nadie publicando esa foto”, expresó el jugador, quién  añadió  “Me gustaría disculparme con todos aquellos que se han sentido ofendidos”.
De igual forma, a través de un comunicado oficial, los representantes del centrocampista aclararon que sólo se trató de una visita, y la imagen fue capturada con la intención de recrear una ilusión infantil en este día tan especial.
A continuación el comunicado:

La familia de Andrés Iniesta recibió la visita de los Reyes Magos en su casa y decidieron fotografiarse para compartir esta imagen con sus seguidores en las redes sociales del jugador. Con este post, Andrés Iniesta quería mostrar el mundo de la ilusión infantil en este día mágico y especial.

La presencia de los Reyes Magos pertenece a la cultura de nuestro país, arraigada durante muchos años, con los que queremos celebrar el día más mágico del año con nuestros hijos y es una tradición que la familia Iniesta Ortiz repite todos los años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *