Hallan muerto en su apartamento a Rafael Merchán, testigo de exdirector de la ANI en Caso Odebrecht

Nacionales
Comparte este artículo
  • 14
  •  
  •  
  •  

 

Al interior de su apartamento en el norte de Bogotá fue hallado sin vida el exsecretario de transparencia de la Presidencia de la República y exconsul de Londres, Rafel Merchán.

El cuerpo fue encontrado este jueves por agentes del CTI de la Fiscalía, y posteriormente su familia confirmó que desde el pasado fin de semana desconocían su paradero.

Además de sus cargos públicos, era conocido por ser uno de los testigos que declararía a favor de Luis Fernando Andrade, exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, en torno a las investigaciones por el Caso Odebrecht.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y las circunstancias en las que fue hallado su cuerpo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer este hecho.

Merchán es el segundo testigo clave en el caso de corrupción con esa firma brasilera que es encontrado sin vida. El pasado mes de noviembre Jorge Pizano, exontroller de la Ruta del Sol II también murió en extrañas circunstancias que aún son investigadas por la Fiscalía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *