VIDEO| Carnaval y ‘La Ventana al Mundo’ en el Vives Tour Barranquilla

VIDEO| Carnaval y ‘La Ventana al Mundo’ en el Vives Tour Barranquilla

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con un colorido espectáculo, el cantante, Carlos Vives, le cantó a Barranquilla con su ‘Vives Tour’, en el centro de convenciones Puerta de Oro.

Ante miles de personas, el show inició con una producción audiovisual en cómics mostrando el día a día del samario, quien luego apareció en el escenario ondeando el tricolor barranquillero, mientras interpretaba el clásico ‘Pa’ Mayte’.

Durante las tres horas de show, Vives deleitó a La Arenosa con sus más importantes éxitos como ‘La Bicicleta’, tema en el que se exhibió el nuevo icono de la ciudad, ‘La Ventana al Mundo’. En el repertorio siguieron hits como ‘Carito’, ‘La Cartera’, ‘Bailar Contigo’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘El Amor de mi Tierra’, y ‘La Gota Fría’.

Además de los aclamados temas musicales, el espectáculo se convirtió en un verdadero carnaval encabezado por la soberana de las carnestolendas 2019, Carolina Segebre, quien aprovechó la ocasión para anunciar que el cantante samario estará presente en su show de coronación y en la Batalla de Flores.

Entre otras sorpresas de la noche, un novio enamorado entregó en tarima el anillo de compromiso a su novia, mientras Vives cantaba ‘Volví a Nacer’, y minutos después apareció el cantante argentino Diego Torres para interpretar ‘Un Poquito Tuyo’ a dúo con el samario.

De esta manera, Vives finalizó su conocida ‘Campaña Libertadora’ con la que se propuso recuperar el arraigo por la cultura colombiana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *