Lun. Dic 17th, 2018

Reciclador resulta herido tras protagonizar una riña en el centro de Barranquilla

Comparte este artículo
  • 2
  •  
  •  
  •  

Un hombre resultó herido en las últimas horas, tras protagonizar una riña con otro sujeto, a la altura de la carrera 43 con calle 35, centro de Barranquilla.

Según testigos, ambos implicados, quienes se dedican a el oficio de recicladores en el sector, empezaron a discutir al parecer por un material de reciclaje, cuando uno de ellos sacó un arma blanca, con la que le propinó a su rival una puñalada en el abdomen.

El herido fue identificado como Jairo Alfonso Tapiero Umaña, de 64 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital Barranquilla y se encuentra a esta hora recibiendo atención médica.

Por su parte, gracias a la reacción oportuna de la policia, y el llamado de la comunidad se dio con la captura de  Leonardo Antonio Ortiz Berrio, de 32 años de edad, quien al momento de revisar sus antecedentes aparece que goza del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto. De inmediato fue dejado a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *