Lun. Dic 17th, 2018

8 y 16 de diciembre, nuevas fechas para la final de la Liga Águila 2018

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, anunció las fechas definitivas en que se disputará la final de la Liga Águila II- 2018, entre el Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín.

Así las cosas, el próximo sábado 8 de diciembre los rivales se encontrarán en la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla para jugar el partido de ida, desde las 7:00 p.m.

Posteriormente, el 16 de diciembre en el Atanasio Girardot de Medellín será el encuentro por el partido de vuelta.

Las nuevas fechas fueron asignadas por el máximo árbitro del fútbol nacional por solicitud de los presidentes que representan a los clubes afiliados durante el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria realizada este viernes, tomando en cuenta la clasificación del Atlético Junior a la final de la Copa Sudamericana.

“Teniendo en cuenta la dificultad del calendario para cumplir con los compromisos a nivel nacional e internacional por parte de Atlético Junior. Los presidentes de los clubes destacaron la importancia que tiene para el Fútbol Colombiano, tener una buena representación a nivel continental, y la oportunidad de conseguir un cupo adicional para la Copa Libertadores 2019 y la Copa Sudamericana del próximo año(…)”, se lee en la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *