Lun. Dic 17th, 2018

Patrullero atacado por contrabandistas en Maicao recibe atención médica en clínica al norte de Barranquilla

Comparte este artículo
  • 5
  •  
  •  
  •  

Tras haber resultado herido en medio de un enfrentamiento con sujetos dedicados al contrabando de hidrocarburos en el municipio de Maicao, el patrullero de la Policía Fiscal y Aduanera Jihndarwin Jiménez Badillo, se encuentra recibiendo atención en la Clínica de la Costa, al norte de Barranquilla.

Según lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy,  a el uniformado fue internado en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial anteriormente mencionado, a fin de evitar que este pierda su funcionalidad o en el peor de los casos, su vida”. De igual forma añadió, se está a la espera de un parte médico que notifique el estado de salud del afectado.

El hecho se presentó cuando el Subintendente Geovani Palomino Quibalo y el Patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, se encontraban realizando sus labores y el vehículo en el que se movilizaban fue atacado con bombas incendiarias por varios sujetos, a la altura de la Universidad de La Guajira.

Los uniformados sufrieron heridas de consideración al no poder bajarse de la patrulla mientras era consumida por las llamas.

Entre tanto, en la acción policial se logró la captura de una de las personas participantes en el hecho, quien ahora tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *