Agónico empate en casa pone a Junior en la final del fútbol colombiano.

Deportes
Comparte este artículo
  • 20
  •  
  •  
  •  

 

En un partido en el que se ambos equipos se dividieron los tiempos, el Junior que llevaba la ventaja por su triunfo de visitante, clasificó a la final de la Liga Águila II para soñar con la estrella de navidad.

El cuadro de Rionegro salió a aguarle la fiesta a las tiburones en el Metro, pero con un partido controlado, el Junior supo manejar las acciones en la primera parte del encuentro.

Hacia el minuto 19’ James Sánchez recibió un balón en el área que supo meter a la red para poner a los de la arenosa 1-0 y 4-2 en el marcador global. El partido terminó en los primeros 45’ con un Junior clasificado por amplia ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Comesaña se durmieron, y tan sólo a dos minutos de iniciar los últimos 45 minutos, un gol de Águilas puso a sufrir a los barranquilleros en su propia casa.

El partido se volcó totalmente para el área del Junior, y las acciones ofensivas por parte de los antioqueños no se hicieron esperar. Los tiburones poco a poco fueron cediendo terreno y terminaron acorralados en su propia cancha y con el temor de un gol que pusiera a soñar a las Águilas.

Sólo al minuto 80’ un contragolpe de Teo terminó en un tiro en el palo que no pudo ser concretado y el encuentro seguía emparejado.

En los últimos minutos, Willer Ditta salió lesionado y entró Johnatan Ávila para reforzar el medio campo. El partido terminó con un resultado apretado pero dándole la clasificación al Junior a su sexta final desde la última liga que ganaron ante Once caldas en el 2011.

Los tiburones deberán enfrentar ahora al ganador entre la otra llave, que se juega entre Tolima y DIM, a segunda hora.

1 thought on “Agónico empate en casa pone a Junior en la final del fútbol colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *