Lun. Dic 17th, 2018

VIDEO| Capturados dos adolescentes implicados en intento de homicidio en Metrocentro

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Dos menores de 17 años fueron capturados esta tarde en el barrio Ciudadela, horas después de perpetrar un ataque sicarial en el que pretendían acabar con la vida de un hombre que se encontraba en el Centro Comercial Metrocentro, área metropolitana de Barranquilla.

Giovanni Andalete Viña, y Edwin Santamaria Vega, ambos de 17 años, huyeron del sito del hecho con las armas de fuego en la mano. En la carrera 1E con calle 45, fueron aprehendidos por agentes de la Policía.

Al momento de su captura, los menores se encontraban indocumentados, portando una pistola tipo industrial, marca HS200, calibre 9 mm y un revolver 38L marca Ruger.

Presuntamente, Andalete y Vega se sentaron a las afueras del centro comercial a esperar a su víctima, quien de encontraba realizando diligencias en el lugar junto a un amigo.

Al salir al parqueadero, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones,
causándole heridas a él y a otra mujer que ingresaba al establecimiento, ajena al caso.

Inicialmente, se presumía que el hecho correspondía a un intento de robo a un carro de valores. Sin embargo, este medio pudo conocer que el objetivo de los delincuentes era asesinar a un comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *