Mie. Dic 12th, 2018

Capturan a conductor de una moto con 3.4 kilos de cocaína en el barrio San Roque

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante un operativo llevado a cabo en el Barrio San Roque, suroriente de la ciudad, uniformados reportaron la incautación de 3.4 kilogramos de cocaína y la aprehensión de un sujeto.

El hecho se presentó cuando la patrulla del cuadrante del barrio en labores de patrullaje y registro, Solicitaron un registro a Ronald Eduardo Mazzo Estrada, de 37 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de color negra.

Durante el procedimiento, el conductor de la moto manifestó no tener documentos personales ni de la motocicleta, de forma inmediata se solicitó que abriera la silla de la motocicleta para verificar el interior de la misma, hallando una caja de cartón que en su interior contenía 41 bolsas plásticas transparentes con características y olor similar a la base de coca con un peso total de verificar el peso 3.430 gramos.

Por este motivo se le materializan los derechos que le asisten como persona capturada  por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte De Estupefacientes, siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI Barranquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *