Mie. Dic 12th, 2018

Osman Torregrosa, Rey Momo vitalicio de la 44 se despide de su trono

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Por medio de un conmovedor mensaje, Osman Torregrosa Torregrosa, Rey Momo vitalicio de la 44 se despidió de su trono, debido a lo que el define como “insalvables ocurrencias de índole familiar”.

En el papel, Torregrosa expresa “Hoy, después de una década basado en los constantes reconocimientos que de ustedes he recibido, me atrevo a asegurar de buena fe que nuestra labor ha rendido los frutos propuestos. Infortunadamente la vida nos depara imponderables que obstaculizan en ocasiones nuestros propósitos y nos obliga a optar decisiones que jamás hubiésemos querido asumir, con mayor razón cuando se preveía que el nexo con el cargo que ustedes me distinguieron solo se extinguiera al final de mis días, por el carácter vitalicio que ostenta”.

Señaló que ” Insalvables ocurrencias de índole familiar por todos ustedes conocidas y con el fin de evitar a la organización CARNAVAL DE LA 44 enojosas consecuencias como consejas y conjeturas propias de la maledicencia, me inducen a presentarles mi decisión que oficializo por medio de este escrito”.

Añade que “Es imperativo de mi conciencia expresarles que siempre me identificaré con la importante labor cultural que ustedes realizan y que desde mi ámbito particular continuaré con mi compromiso ineludible que ha sido constante en mi vida: La cultura musical de nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *