Mie. Dic 12th, 2018

Titanes vencen a los Warriors en su debut profesional

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un triple del colombo-venezolano Jesús Medina resultó crucial para el triunfo del quinteto barranquillero. Hoy es el segundo juego de la serie a partir de las 8:00 P.M.

Acabó la espera, después de 15 largos años regresó el baloncesto profesional a ‘La Arenosa’. Los Titanes vencieron 81-76 a los Warriors de San Andrés en el remodelado Coliseo Elías Chegwin, iniciando con pie derecho su participación en la Liga de Baloncesto Profesional Colombiana 2018.

Guiados por la legión estadounidense (Sneed, Jones y Roberson), los dirigidos por Tomás Díaz tomaron el orden del partido desde el comienzo, hasta que su rival de turno reaccionó y terminaron igualando 74-74 a falta de solo 1 minuto y 34 segundos para la finalización del primer juego de esta serie.

En las gradas de un colmado Coliseo Elías Chegwin el público estaba emocionado y en frenesí, hasta que llegó el momento clave del juego. Titanes dio en el clavo cuando Jesús Medina metió un triple tras un gran amague y lanzamiento que desató la locura en las gradas del escenario deportivo de la Calle 72 en Barranquilla, triple victorioso para el quinteto local.

Titanes inicia de gran manera y por la senda victoriosa su camino en el baloncesto profesional colombiano, que volvió a Barranquilla después de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *