Mie. Dic 12th, 2018

Candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro podría ser dado de alta en los próximos días

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de tres meses recibiendo atención médica en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, tras ser atacado a puñal durante un evento público de campaña,  el candidato a la presidencia de Brasil  Jair Bolsonaro, podría ser dado de alta los próximos días.

Así lo anunció un comunicado de prensa divulgado este viernes por el mismo centro de salud en el que además añade que se encuentra recibiendo antibioticoterapia ya que sufrió un episodio aislado de elevación de temperatura y un crecimiento de una bacteria de baja virulencia en la sangre, en días pasados, que no le permitieron recibir el alta este viernes, tal como se tenía previsto inicialmente.

Por su parte, el abanderado publicó por medio de su cuenta de instagram que se encuentra listo para volver a la actividad.

El lamentable hecho en el que el candidato resultó herido se presentó mientras compartía con varios de sus simpatizantes, en un evento público en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

En medio de la celebración, Bolsonaro es levantado por varias personas, y mientras saluda, una mano sale del tumulto y le propina una puñalada a la altura del abdomen.

Durante el hecho, el personal de seguridad logró la captura del agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *