Mar. Dic 11th, 2018

VIDEOS: Así cogieron a Osman Torregrosa con “las manos en la moza”

Comparte este artículo
  • 180
  •  
  •  
  •  

 

En estos videos se muestra el momento en el que la esposa e hijas del Rey Momo vitalicio, Osman Torregrosa descubren al jocoso hacedor del carnaval en la propia casa de su mujer con una amante, luego de varios rumores de infidelidad por parte de este hombre llegaran a oídos de su familia. 

En el primer video se puede ver a Torregrosa tapando a la amante que se encuentra desnuda en plena puerta del cuarto donde este hombre solía dormir con su esposa. Sus hijas le reclaman con rabia la infidelidad mientras se ve a su esposa intentando separar al Rey Momo de la puerta, mientras la policía intenta mediar. 

En el segundo video se ve a la mujer con la que Osman Torregrosa sostenía una relación, en uno de los cuartos mientras que es grabada por una de sus hijas que en compañía de la abogada familiar, decía que se trataba de una prueba de la infidelidad de su padre, acto seguido se ve al padre intentando convencer a su propia hija para que dejara de grabar. 

En el tercer video se muestra al hombre discutiendo en la puerta de su casa con varias personas ante la mirada de vecinos y personas del sector que aprovecharon para captar desde “un palco preferencial” el acto digno de una parodia carnavalera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *