Mar. Dic 11th, 2018

PRIMICIA LAS NOTICIAS PARTE 2: Aida Merlano habla por primera vez desde el centro de reclusión

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante la segunda parte de la entrevista del director de Las Noticias 6:30pm de Telecaribe, José Gómez Daza, la exsenadora Aida merlano, detenida en la cárcel del buen Pator en Bogotá, habló de su vida personal y de las dificultades que han pasado sus hijos desde que fue capturada.

Agregó que su hija, no soportó el Bullying por parte de sus compañeros de universidad, y tuvo que abandonar esta para trasladarse a la capital del país a hacerse cargo de su hermano menor, quien al parecer presenta problemas sicológicos y psiquiátricos.

Merlano señaló que es más grande el daño que le han ocasionado a sus hijos, que han tenido que ser medicados pues la situación los afectó física y psicológicamente, incluso aseguró que “ese mal no se lo desea ni a los hijos de sus peores enemigos”.

Ante la posibilidad del beneficio de Casa por cárcel, Merlano agregó que le han negado esa medida, aunque cumple todos los requisitos, pues es madre cabeza de hogar, pero que al parecer, han ido acomodando las razones para evitar que ella abandone la prisión, desconociendo la situación que presenta su hijo, que sufre de déficit de atención.

Aida Merlano finaliza pidiendo perdón a sus familiares y amigos, y en especial a sus hijos por los intentos de suicidio, y prometió que no ocurrirán más, de igual manera afirmó que no descansará hasta que se compruebe que fue víctima de un montaje de algunos a los que considera personajes políticos “Depravados, sucios y perversos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *