Capturados tres hombres por porte ilegal de armas de fuego

Capturados tres hombres por porte ilegal de armas de fuego

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Autoridades reportaron en las últimas horas la captura de tres sujetos quienes portaban dos armas de fuego, sin sus respectivos permisos.

Los hechos se presentaron al momento en el que los uniformados se encontraban realizando registro de personas, vehículos y consulta de antecedentes.

En ese instante gracias al llamado de un ciudadano que informó de un vehículo color blanco que lleva tres ocupantes con actitud sospechosa a la altura de la vía Juan Mina, inmediatamente se dirigieron al lugar indicado y tras observar un vehículo con las características indicadas procedieron a realizarle la señal de Pare, dentro del mismo venían tres hombres de 32, 39 y 41 años de edad, quienes portaban un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial marca 38 Taurus y una escopeta calibre 12 marca Remington.

Inmediatamente al verificar que las armas no tenían ningún tipo de documentación y de conocer sus derechos como personas capturadas, son trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por los delitos de fabricación, trafico, porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *