Mar. Dic 18th, 2018

Amenazan a periodista que grabó celebración del uribismo tras posesión de Duque

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La periodista del canal Uno, Paola Rojas, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte a través de sus redes sociales, luego que se infiltrara y publicara un video de la celebración del uribismo, minutos después de la posesión de Iván Duque, el pasado martes 7 de agosto.

Un seguidor de ese movimiento político identificado como Rubén Morales, escribió en su cuenta de Twitter: “Si es izquierdista el deber de los colombianos es darle de baja”.

Lo anterior, en respuesta a la advertencia de otro usuario, en el que le informa a la periodista que su fotografía capturando las mencionadas imágenes ha sido divulgada por el Centro Democrático para identificarla.

En el video quedaron evidenciadas las burlas y demás comentarios de los principales líderes de la ultraderecha en contra de senadores y otros actores políticos de izquierda.

Además, se observa cómo el Senador Álvaro Uribe Velez, justifica el discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías , que fue tildado nacionalmente como mezquino y cargado de odios.

“Era completamente necesario”, manifestó Uribe.

Frente a este nuevo caso de amenazas contra profesionales de la comunicación, la Fundación para la Libertad de Prensa anunció que ya iniciaron la documentación del caso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *