Mie. Dic 12th, 2018

Dos delincuentes mantienen azotados los buses de Coolitoral en la Circunvalar: más de 4 atracos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Al menos en cuatro ocasiones, pasajeros y conductores de una línea de buses adscrita a la empresa Coolitoral, que cubre la ruta de la Circunvalar, han sido víctimas de robo a manos de los mismos delincuentes.

De acuerdo con el testimonio de una usuaria, se trata de dos hombres: uno delgado, de piel morena, con edad no mayor a los 30 años; y uno de estatura baja, y contextura gruesa. Ambos portan un arma de fuego, calibre 38 y un cuchillo largo, de mango amarillo.

Los sujetos, se suben a la unidad de transporte público en los alrededores del Éxito Metropolitano, varios kilómetros más adelante se levantan de sus asientos y bajo amenazas someten al chofer y a los pasajeros para que les entreguen su dinero, y demás pertenencias.

Una vez cometido el atraco, descienden del bus, generalmente en la entrada de un basurero conocido como ‘La Granja’.

En el último caso, los antisociales lograron quitarle 150 mil pesos al conductor, y carteras y celulares a 8 usuarios. Durante el asalto, el chofer presionó en varias oportunidades el botón pánico pero las autoridades hicieron caso omiso sobre la alerta.

Frente al hecho, la comunidad hizo un llamado a la Policía y demás entes de seguridad para que tomen las medidas respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *