Mar. Dic 11th, 2018

Asesino del líder social Bernardo Cuero podría quedar en libertad por vencimiento de términos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Luego de que transcurrieran 250 días desde que se presentó el escrito de acusación en contra de Víctor Carlos Meriño, presunto autor material del asesinato del líder social Bernardo Cuero Bravo, finalmente este podría quedar en libertad por vencimiento de términos.
La decisión se confirmará tras finalizada la audiencia de solicitud de libertad por vencimiento de términos, llevada a cabo durante este jueves en el centro de servicios judiciales de Barranquilla.
Ante la noticia, la defensa de la víctima aseguró que adelantarán todas las acciones, además de presentar pruebas que impidan que este crimen quede en la impunidad.
En días pasados el centro de servicios judiciales emitió una citación a Bernardo Cuero para comparecer en la diligencia de libertad por vencimiento de términos de su asesino.

Bernardo Cuero Bravo fue asesinado a tiros el 7 de junio de 2017 por dos motorizados que abrieron fuego en su contra, cuando se encontraba en la sala de su vivienda en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo.

12 días después de realizada la primera audiencia por el caso  fue asesinado su hijo Javier Bernardo Cuero Ortíz, de 32 años de edad, junto a Silvio Duban Ortiz Ortiz de 27 años en circunstancias similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *