Mar. Dic 18th, 2018

Nicolás Maduro denunció sabotaje eléctrico en Venezuela

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tras el masivo apagón registrado este martes en Caracas, Venezuela, el presidente de ese país, Nicolás Maduro, aseguró que el daño eléctrico se debió a un sabotaje por parte de sectores de la derecha venezolana.

“Sabotearon el sistema eléctrico de Caracas (…). Es cuestión de horas que capturemos a los responsables materiales”, expresó el Mandatario.

Por su parte, el Ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, señaló que tras las primeras investigaciones determinaron que el apagón que duró más de tres horas, fue provocado por supuestos obreros que cortaron los cables de un transformador de alta tensión en la subestación de Santa Teresa, en el Estado Miranda, cerca de la capital.

Como consecuencia, Caracas y otras ciudades como La Guaira, (Estado Vargas) permanecieron más de tres horas sin luz, afectando en gran magnitud el comercio y las comunicaciones.

Ante el hecho, Maduro también anunció que en las próximas horas dará a conocer al país las identidades de los responsables de la “ultraderecha” que “conspiran” contra la estabilidad de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *