Mar. Dic 18th, 2018

Escándalo en colegio de Barranquilla por fotos insinuantes de docente

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un gran escándalo tiene en la mira de varios padres de familia al Colegio Olga Emiliani, luego de que se revelaran las fotos íntimas e insinuantes de un docente del plantel, a través de una cuenta de red social anónima.

Las fotos que fueron tomadas en formato selfie, se encuentran siendo investigadas debido a que no se ha comprobado el verdadero destino e intención de estas.

El hecho trascendió tras conocerse la sanción por parte del colegio a varios de los estudiantes que a través de sus cuentas de Facebook personales, interactuaron con la publicación, mientras que el protagonista de estas continúa con sus labores en la institución.

Por su parte, Arturo Bula, coordinador de convivencia de la institución, asegura que la comunidad fue víctima de mensajes y publicaciones difamatorias, agravios y groserías, días pasados por medio de estas mismas cuentas, afirmó también que pese a que las tres fotografías reveladas son atribuidas a el trabajador, solo en una de ellas se reconoce su cara y fue tomada de su Instagram personal.

De igual forma informó que el educador se encuentra siendo investigado, sin embargo los padres de familia han expresado su descontento con el plantel por la posición tomada en el caso, ya que alegan que como medida cautelar el docente debería ser quien se encuentre suspendido y no solo los estudiantes, a lo que la institución responde que no hay pruebas contundentes al respecto, sin embargo pide la colaboración de los acudientes y alumnos para esclarecer este suceso lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *