La barranquillera Ángela María Orozco designada Ministra de Transporte

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Este sábado, el presidente Iván Duque designó a la barranquillera Angela Maria Orozco Gómez como nueva ministra de transporte.

“He designado a la abogada barranquillera Ángela María Orozco como ministra de Transporte. Su destacada carrera jurídica, gerencial, y su profundo conocimiento de la competitividad será vital para sacar adelante las obras estratégicas de la Nación”, trinó el mandatario.

Orozco Gómez, actual presidenta de la Asociación Colombiana de Productores de Grasas Y aceites Comestibles, es una abogada egresada de la Universidad Javeriana. Además, profesional en Ciencias Socieconómicas de la misma Alma Master, con especialización en Derecho Económico y maestría en Jurisprudencia Comparada de la Universidad de Texas.

La nueva jefa de la cartera de transporte se ha desempeñado como Ministra de Comercio Exterior y años después viceministro del mismo magisterio.

Así mismo, fue vicepresidenta de la Asociación colombiana de Exportadores de Flores, presidenta de Proexport; y es socia fundadora de Research and Opportunities.

Orozco se convierte en la tercera ministra costeña que formará parte del gabinete de Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *