Mie. Dic 12th, 2018

En imágenes| Shakira adelanta pruebas de sonido para su show de esta noche en el Metropolitano

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

A las 12:45 p.m., la cantante barranquillera, Shakira,  aterrizó en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de su ciudad natal donde participará esta noche en el gran show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Sin su esposo Gerard Piqué ni sus hijos Milan y Sasha, la intérprete llegó a La Arenosa, donde era esperada por una caravana de seguridad que la trasladó de inmediato hasta algún punto al norte de Barranquilla, donde se reencontraría con sus familiares y amigos más cercanos.

Cámaras de LASNOTICIAS.CO, captaron en exclusiva el momento en que la artista compartió con funcionarios de Migración Colombia, quienes le dieron la bienvenida a su tierra.

Shakira se prepara para su gran show 

En horas de la tarde, la cantautora llegó al que será su escenario en el  estadio Metropolitano Roberto Meléndez junto a su equipo de trabajo, a realizar las pruebas de sonido. Según fuentes extraoficiales, ‘Hips don’t lie’, ‘Me enamoré’ y ‘La Bicicleta’, son los tres hits mundiales que le interpretará la cantante a su público currambero.

Shakira había anunciado su regreso a Barranquilla desde el pasado 29 de junio a través de todas sus redes sociales, donde además confirmó su actuación en la ceremonia de inauguración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *