“No se imaginan lo que verán mañana”: Paulina Vega sobre inauguración de Centroamericanos

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con emoción y orgullo, la exmiss universo barranquillera, Paulina Vega Dieppa, reveló detalles de lo que será su participación en el gran show inaugural que dará paso a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

En rueda de prensa, acompañada el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la reina de belleza aseguró que está muy feliz por regresar a su ciudad natal, sobre todo para ser protagonista de un evento con tanta trascendencia.

” No sabía que mi participación era tan importante hasta que llegué al estadio(…) No me puedo enfermar mañana”, expresó entre risas.

Sobre el show que lleva por nombre ‘Barranquilla 2132’, Vega Dieppa explicó que será un recorrido por la historia de la ciudad, dividido en cinco escenas, en las que ella llevará el hilo conductual de la crónica que se desarrollará entre bailes y música propia de la idiosincrasia barranquillera.

A su turno, el alcalde Char resaltó la producción de “talla internacional” que está detrás del magno evento deportivo en materia de tecnología, además del talento local conformado por más de 600 artistas, en su mayoría de escuelas distritales, que formarán parte del gran espectáculo.

Así mismo, el Mandatario de los barranquilleros aseguró que con este evento deportivo espera que se abra paso para que la ciudad sea sede de unos juegos panamericanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *