Asesinan a líder social en Cauca: tercer caso en 48 horas

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

A menos de 24 horas de haberse conocido la noticia del asesinato del líder social Luis Eduardo Dagua, encontrado en un caserío del Cauca, autoridades anunciaron el hallazgo del cuerpo de otro líder en este mismo departamento . Se trata de Ibes Trujillo, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 10 de julio.

El hecho  fue confirmado por el comandante de la Policía de Cauca, coronel Fabio Rojas García, quien además informó que el occiso fue sacado a la fuerza de su finca, ubicada en la vereda Come Dulce, zona rural de Suárez.

Trujillo, de 50 años  fue hallado por varios hombres de las comunidades indígenas y afros del sector y de quienes además ejercía como líder,  luego de que estos decidieron iniciar de forma independiente su búsqueda.

Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho que se suma a los otros casos de asesinatos de líderes sociales que han ido incrementando en el país durante los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *