Capturan ocho hombres señalados de abusar de menores de 14 años

Judiciales
Comparte este artículo
  • 1
  •  
  •  
  •  

Autoridades reportaron la captura de 8 personas, señaladas de haber cometido abusos sexuales a menores de 14 años.

Como Noel Perfecto Gómez Mejía, fue identificado el primer detenido, quien al parecer, regalaba animales tales como gatos y perros a sus víctimas. Hasta el momento las autoridades tienen conocimiento de seis casos entre los que se encuentran familiares y vecinas.

Gómez será procesado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

De igual forma se logró la aprehensión de Jordy Aleksei Bermejo Pino quien es señalado de abuso carnal violento de su vecina, una menor de 14 años.

El tercer detenido responde al nombre de Nelson Pinto Chaparro, quien es acusado de abusar de un menor de tan solo un año y medio de edad.

 

Ricardo Manuel Padilla, es el cuarto aprehendido, quien habría abusado de sus nietas de 5 y 9 años, valiéndose de que los padres de las niñas las dejaban continuamente al cuidado de este.

El quinto detenido se encuentra identificado como Alfredo Jesús Cogollo Valiente, quien al parecer abusaba de dos menores de 14 años, una sobrina y su hijastra.

Aldair Antonio Pacheco Llanes, es el sexto caso,. El hombre habría abusado de su vecina cuando era menor de 14 años, luego de ganarse su confianza.

El séptimo hombre responde el nombre de Alejandro Enrique Aragón Carmona, quien al parecer, abusó de la hijastra de 5 años.

El octavo caso responde al nombre de Álvaro Cabellos Lozano, quien al parecer habría abusado de su sobrino en segundo grado, de tan solo cinco años de edad.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *