Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra agentes del CTI en Nariño

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Cien millones de pesos es la cifra que ofrecen como recompensa la Fiscalía y la Policía Nacional para quien suministre información veraz sobre los responsables del atentado contra tres agentes del CTI en el departamento de Nariño.

El anuncio lo hizo el Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, desde el municipio de Tumaco donde fue cometido el ataque que cobró la vida de los tres investigadores.

Al respecto, el jefe del ente investigador indicó que se han adelantado investigaciones para ubicar a los atacantes. En diversos operativos efectuados por 250 hombres que se desplazaron hasta ese municipio, ya han sido capturadas 13 personas y se han incautado diferentes armas de fuego.

Ademas, a los cadáveres de Douglas Dimitry Guerrero, Willington Montenegro Martínez y Jair Alfonso Montenegro Galindes, las víctimas, se le practicaron pruebas de balística para determinar si coinciden con dichas armas decomisadas en ese municipio.

Los tres agentes fueron abordados por varios sujetos, quienes sin mediar palabras les dispararon y luego incineraron sus cuerpos dentro de la camioneta en la que se desplazaban por la vía entre Tumaco y Pasto, este miércoles.

Según las autoridades, el ataque habría sido cometido por miembros del frente Oliver Sinisterra, liderado por alias ‘Guacho’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *