Lun. Dic 17th, 2018

Primo de Teo Gutiérrez resulta gravemente herido durante atentado en Sabanalarga

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Publicado a las 09:32 p.m

Consternados se encuentran los habitantes de Sabanalarga, Atlántico, luego de que en las últimas horas se registrara un atentado en el sector conocido como ‘La Manga’, que dejó como saldo un joven gravemente herido.

La víctima fue identificada como  Jeison Roncancio Flórez, oriundo del municipio y primo del jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez.

Según primeras versiones, Roncancio se encontraba a bordo de una moto cuando hombres armados dispararon contra su copiloto, quién alcanzó a lanzarse del vehículo, por lo que el joven resultó herido de tres impactos de bala,  uno de ellos a la altura del abdomen.

Roncancio fue trasladado hasta un centro asistencial del municipio en donde los médicos a esta hora tratan de estabilizarlo mientras adelantan los procedimientos para su traslado hacia Barranquilla a un hospital de mayor complejidad.

Esta sería la segunda vez en el año en la que la familia del jugador se ve afectada por este tipo de actos. El pasado 19 de abril fue asesinada en la puerta de su casa la sobrina de Gutiérrez en el barrio Vista Hermosa, cuando hombres armados llegaron en una motocicleta y uno de ellos disparó hacia la niña, causándole la muerte de manera inmediata. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *