Lun. Dic 17th, 2018

Ataques armados en bares de Monterrey dejan 15 muertos y 7 heridos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Quince personas fueron asesinadas y otras siete resultaron heridas en más de cinco ataques armados registrados simultáneamente en la ciudad de Monterrey, al noroeste de México.

Según la Procuraduría de Justicia Estatal, los atentados se dieron en más de seis bares y otros puntos de esa ciudad mexicana durante la madrugada de este domingo.

El mayor lugar objeto de los atacantes fue el bar Rancho Viejo en el que nueve personas resultaron asesinadas y dos más heridas por cuatro hombres que llegaron hasta el sitio en varios vehículos, disparando con fusiles y armas cortas.

Así mismo, en otros municipios de la ciudad tres personas fueron víctimas del ataque, entre ellas un menor que fue hallado sin vida dentro de un automotor.

Según primeros indicios revelados por las autoridades mexicanas, todos los sitios atacados pertenecerían a miembros del Clan del Noroeste, mientras que los sicarios formarían parte del Clan del Golfo, por lo que móvil que cobra mayor fuerza sería una vendetta por rutas del narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *