Lun. Dic 17th, 2018

Manada de leones devora a tres cazadores de rinocerontes

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Mientras perseguían a un grupo de rinocerontes en una reserva de animales en Sudáfrica, tres cazadores perdieron la vida en boca de una manada de leones.

Según los datos suministrados por el propietario de la reserva, Nick Fox, los hombres habrían ingresado al lugar, pero solo 24 horas después fueron hallados sus restos, al igual que rifles de caza de alta potencia con silenciadores, cortadores de alambre y un hacha. De igual forma explicó que se pudo establecer que se trataría de tres personas porque en el lugar habían tres pares de zapatos, sin embargo no descartan la posibilidad de que el número sea superior.

Fox lamentó las pérdidas de vida humanas, sin embargo expresó que este suceso envía un mensaje a los cazadores que no siempre son los ganadores, añadiendo que los leones son los guardianes de su reserva.

El hecho ha causado gran controversia, puesto que hay quienes aseguran que esta sería la venganza de la naturaleza por quienes realizan estas prácticas por deporte, que atentan contra la naturaleza.

Días anteriores se conoció el caso de Tess Thompson, la cazadora norteamericana que se ha popularizado en redes por subir fotos con animales exóticos muertos. Su última publicación fue junto a una jirafa exótica negra en Sudáfrica, la cual le otorgó el título de “Neandertal norteamericana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *