Cristiano marca la diferencia en este viernes mundialista

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Grandes partidos se dieron este viernes mundialista, y estos son los datos más llamativos de dichos compromisos.

A primera hora Uruguay venció en el último minuto 1-0 a Egipto, con lo cual, los ‘Charruas’ vuelven a ganar su primer partido en una Copa Mundo tras 48 años, desde aquel 2-0 ante Israel en 1970, mientras que su entrenador Óscar Washington Tabarez, es el primer en dirigir una selección en cuatro citas orbitales, 1990, 201, 2014 y 2018. Por su parte, Egipto es la quinta selección que no sabe lo que es ganar en un mundial hasta ahora.

A segunda hora, Irán dio la sorpresa y se impuso 1-0 a Marruecos sobre el final con autogol de Aziz Bouhaddouz, que se convierte en el tercer suplente que marca en propia puerta en TODA la historia de la Copa del Mundo, tras el húngaro Djaka en 1986 y el portugués Petit en el 2006, además, Irán gana su segundo juego en una Copa Mundo tras el 2-1 ante Estados Unidos en 1998.

Para finalizar, el juego del día corrió por España y Portugal, en un gran empate 3-3 y que vio a Cristiano Ronaldo marcarle por primera vez a La Roja tras 4 choques previos, además, es el cuarto jugador en la historia que marca en cuatro mundiales diferentes tras el brasileño Pelé y los alemanes Miroslav Kloe y Uwe Seler. Además, CR7, es el primer jugador que le hace un hat-trick a España en un Mundial.

Este fin de semana no se puede perder los partidos de la Copa Mundo, los siguientes son los más destacados: Argentina – Islandia, Perú – Dinamarca, Brasil – Suiza y Alemania – México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *