Homicidio de hermanas en Soledad se trataría de una autoaniquilación entre estructuras delincuenciales

Homicidio de hermanas en Soledad se trataría de una autoaniquilación entre estructuras delincuenciales

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de que las autoridades identificaran a Estefany Paola Arteta Díaz y a Madeleine Solaine Arteta Díaz, las dos hermanas de nacionalidad colombiana asesinadas el pasado jueves en el municipio de Soledad, se logró establecer que el crimen se trataría de una autoaniquilación entre estructuras delincuenciales.

Así lo expresó durante una rueda de prensa el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, añadiendo que todos los involucrados en el hecho, tanto las mujeres asesinadas como los dos hombres capturados, tienen anotaciones.

Estefany Paola Arteta Díaz, presentaba anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de hurto, porte de estupefacientes y violencia contra servidor público. Por su parte, Madeleine Solaine Arteta Díaz, quien se econtraba en estado de embarazo, presentaban una anotación como indiciada de hurto.

De igual forma, los detenidos fueron identificados como Milton Cesar Rodríguez Franco, de 27 años de edad, y Andrés Quiroja Herrera, de 24 años, quien se encontraba en detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

 

 

.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *