Jue. Dic 13th, 2018

Decomisan 700 kilos de droga en el puerto de Barranquilla

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Publicado a las 09:30 a.m.

Un cargamento de 700 kilos de Cocaína fue decomisado por la Policía Antinarcóticos de Barranquilla durante operativos de requisa, este fin de semana.

La droga era trasladada en dos vehículos, tipo tractomula, por cinco personas que fueron capturadas en flagrancia.

De acuerdo con información preliminar, una parte de la sustancia estaba camuflada en una caleta doble fondo, mientras que en la otra tractomula, se hallaron dos sacos más.

Al parecer, los conductores se dirigían a buscar un nuevo cargamento pues previamente habrían descargado una tanda en varios contenedores. Presuntamente, la carga iba destinada a Estados Unidos y México.

Por su parte, las personas capturadas fueron identificadas como José Yordy Gómez Yaruro, quien tenía un brazalete electrónico por el mismo delito, con fecha del 2015,  Fabián Andrés Parra Hernández, Edwin Acosta Domínguez, José Luis Martínez Herrera y Edwin Enrique Leal Jiménez.

Sobre este hecho, el Brigadier General, Hernán Alejandro Bustamante, Comandante de Policía Regional No 8, puntualizó que “con esta nueva incautación afectamos la economía criminal de las organizaciones narcotraficantes, seguiremos reforzando el trabajo en las terminales marítimas a fin de cerrarle el paso al narcotráfico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *