Jue. Dic 13th, 2018

Asesinan a testigo en caso Uribe – Cepeda, en Medellín

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Publicado a las 09:21 a.m.

En un presunto caso de sicariato, fue asesinado en Medellín, Carlos Enrique Areiza, alias ‘Papo’, conocido por ser testigo clave en las investigaciones que lleva la Corte Suprema contra el Senador, Álvaro Uribe Vélez, por falsos testigos.

Según las autoridades, Areiza de 37 años, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto sin placas, y le dispararon en cinco ocasiones, sin mediar palabras, en horas de la tarde del sábado.

‘Papo’, también era pieza clave en el proceso que se adelanta contra Uribe, luego que el Senador Iván Cepeda lo acusara por presuntos nexos con el paramiltarismo. Por tal motivo, el máximo tribunal había ordenado redoblar la seguridad de Areiza.

Así mismo, el occiso quien también había declarado como falso testigo en contra del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, presentaba 10 anotaciones judiciales por extorsión y estafa; y estaba cobijado con la medida de prisión domiciliaria.

Por otra parte, tras conocer el hecho, el Senador Cepeda manifestó que es  “muy grave porque el señor Areiza era una figura central en la investigación que comienza ahora contra el senador Uribe; quiero resaltar que no es la primera vez que en una investigación que se lleva contra él aparecen testigos muertos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *