Jue. Dic 13th, 2018

Un menor de 3 años y un adulto mueren en accidente de tránsito en el Cesar

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Publicado a las 10:20 a.m.

Un accidente de tránsito registrado en la vía Bosconia – Pueblo Nuevo dejó un saldo de un menor de 3 años y un adulto muertos; y otras cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, ambos vehículos involucrados se movilizaban a exceso de velocidad y colisionaron de frente.  En el sitio murieron Daniel Nicolás Santana Fontalvo y el niño, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sprint de color rojo, placas QEY-843.

De igual forma, resultó herida Dilia Isabel Piña Vargas, de 21 años y otro menor de 1 año.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Aveo, de color gris, placa KMR-006, conducido por Andrés Camilo González Posada, de 25 años, quien sufrió una fractura de fémur izquierdo, además de múltiples heridas.

Los otros acompañantes que se transportaban en este automotor fueron identificados como Sandy Marcela Amaya Rojas, de 22 años de edad y un niño de 1 año, quienes presentaron laceraciones y politraumatismos.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales cercanos, mientras que las autoridades se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de realizar las pesquisas para determinar responsabilidades en el trágico hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *