Masacre y hostigamiento en Tibú, Norte de Santander: Dos jóvenes y un menor muertos

Masacre y hostigamiento en Tibú, Norte de Santander: Dos jóvenes y un menor muertos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos adultos y un menor de 8 años fueron asesinados en el municipio de Tibú, Norte de Santander. Según el Comandante de la Policia Coronel George Quintero, el hallazgo de los cuerpos se dio en la madrugada de este domingo.

“A las tres de la mañana se tiene conocimiento en el sector de Campo Dos unos disparos que le hacen a la estación de policía, hostigándolos y momentos posteriores a kilómetro y medio se escucha también otra ráfaga donde va contra la humanidad de unas personas que transitaban por este sector, sector de Punta Gallina”, señalò Quintero

Unidades del CTI se movilizaron hasta el lugar para realizar las respectivas inspecciones y el levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho, al tiempo que refuerzan los controles de seguridad en esa zona del departamento, en la que han asesinado al menos a 10 personas en lo que va del año.

Así mismo, el Comandante de la Policía solicitó a la comunidad “si tiene alguna información se acerquen a la unidad militar o policial más cercana para dar información sobre este caso…”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *