Jue. Dic 13th, 2018

Grupo Kvrass confirma la salida de su acordeonero por “marcada deslealtad”

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicado a las 12:11 m.

Mediante un comunicado oficial, el Grupo Kvrass confirmó la salida de su acordonero Luis Alfonso ‘El Nene Carrascal’, desde el pasado 11 de febrero por “su marcada deslealtad con algunos integrantes de la agrupación, su conducta indebida y el incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista”.

En la comunicación, aseguran que el comportamiento del músico ha repercutido negativamente en la credibilidad e imagen del grupo, por lo cual decidieron prescindir de sus servicios.

Entre tanto, Carrascal fue notificado de tal decisión vía correo electrónico y mediante un documento enviado a su residencia. Por el momento, permanece vinculado al Grupo Kvrass solo como accionista mientras se resuelve su situación legal dentro de la misma.

Por último, los integrantes de la agrupación agradecieron su participación durante los años que se mantuvo activo dentro de organización, al tiempo que advirtieron que ya no podrá participar en ninguna de las actividades que contrate la empresa.

Los rumores de la salida del acordeonero se iniciaron durante carnavales cuando por medio de redes sociales, se filtraron audios e imágenes en las que se demostraba que ‘El Nene Carrrascal’  tendría una relación clandestina con la esposa de Yader Romero, vocalista del Grupo Kvrass.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *