Mariana Pajón, involucrada en accidente de tránsito en Medellín

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La medallista Olímpica colombiana tuvo un choque con una motociclista este miércoles en la capital de Antioquia, pero las versiones no concuerdan. Mariana Pajón se vio involucrada en un accidente de tránsito en Medellín.

La bicicrocista, visitaba un centro comercial de la ciudad y se estrelló con una motocicleta. Según su hermano y jefe de comunicaciones, Miguel Pajón, la deportista fue chocada por dos mujeres que se movilizaban por una vía interna del establecimiento. La deportista no sufrió lesiones. Sin embargo, una mujer asegura que fue lesionada en el choque y que Mariana no asumió su responsabilidad.

“Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella pasó muy rápido y la moto me cayó encima. Me di cuenta que era Mariana Pajón cuando bajó la ventanilla. Ni si quiera me preguntó el nombre ni nada. Simplemente me dijo ‘¿te pasó algo?’. Yo me levanté el buzo y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo estaba súper inflamado, la cadera, la pierna”, dijo la afectada en diálogo con la cadena radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *