Un muerto y cinco heridos durante balacera en Soledad

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Una persona resultó muerta y cinco más heridas en las últimas horas, durante una balacera ocurrida en la transversal 1 sur con diagonal 75A, barrio Don Bosco en el municipio de Soledad.

Los hechos se presentaron cuando dos hombres que se transportaban en una motocicleta abrieron fuego sin mediar palabra contra varias personas que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, debido al triunfo del equipo Junior de Barranquilla, ubicado en la dirección anteriormente mencionada.

La occisa fue identificada como Fanellys del Carmen Roja Rojas, de 54 años de edad, quien fue trasladada de inmediato a la IPS Agrupasalud, a donde llegó sin vida debido a la herida que presentaba a la altura del mentón con salida en el cuello.

Las personas heridas responden a los nombres de Ruth Manuela Mata Roncayo, de 24 años, con impacto en el  hombro derecho; María Luisa Castro Villa, de 40 años, con un impacto de bala en la región intercostal izquierda y dos en su muslo derecho; Ana Teresa Martínez Castro, de 23 años, con impacto en la pierna derecha; Esteban David Simanca Lassa, de 20 años, quien tiene cuatro impactos de bala: uno en su hombro izquierdo, otro en su antebrazo derecho, uno más en su codo del mismo lado y otro en el muslo izquierdo; Santiago Herrera Valdez, de 57 años, quien tiene una herida a bala en su muslo derecho.

Según las autoridades el hombre que disparó podría tratarse de un integrante de la banda ‘Los costeños’, apodado ‘El venezolano’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *